La Antepenúltima Verdad
Artículos y Ensayos

12.7.09

Índice V-1.0.1

El Holocausto Pasivo

  • Los Zombis En El Séptimo ¿Arte? de Eugenio Zigurat. Cuestionamientos que van desde el arte en el cine y las películas de zombis, pasando por una comparación entre estas últimas y lo que en La Langosta llamamos zombyficación: plaga de principio de siglo que amenaza con infectar a quien se descuide. Un artículo que no deja títere con cabeza.
  • El Extraño Encanto De La Muerte de Alejandro Badillo. El dilema de la muerte, diferentes conceptos en torno a ella, y el temor que ancestralmente provoca al ser humano; temas que son tocados a partir de una experiencia personal del autor.
  • El Espíritu De Lo In-Dependiente de Yussel Dardón. Reflexiones en torno a la independencia editorial en ámbitos literarios tan variados como los medios alternativos, las revistas y los fanzines, y las consecuencias de ejercerla a plenitud.
  • El Consumo De La Ficción (¿Morirá La Novela?) de Efigenio Morales Castro. Una revisión a la aclamada caducidad de la novela. Una perspectiva ensayística desde una particular óptica crítica.
  • La Muerte De La Vida Tal Como La Conocemos (I) de Carlos Alberto Limón. Columna en tres partes; ésta, la primera entrega, nos introduce en el deseo de un cambio de paradigmas cuya resultante no ha sido la esperada.
  • Concéntrica Ciencia Ficción de Ismael Flores Ruvalcaba. Una perspectiva crítica esperanzadora sobre la evolución del género.

No hay comentarios:

sobre el material aquí publicado

La Langosta Se Ha Posteado. Literatura Sin Límites, es un proyecto literario en línea que aunque reconoce los usos y abusos de los internetnautas, aboga por dar y respaldar el derecho de autor.
En otras palabras, los textos que aparecen en estas pantallas dedicadas a la narrativa, son por cortesía, buena ondés de sus autores, lo cual no implica la renuncia a sus derechos de autor.
En otras palabras, los textos aquí publicados no son de dominio público, por eso, al lado del autor siempre aparece el símbolo de Copyright. No son freeware que puedas usar a tu antojo.
Si te interesa publicar algún trabajo en tu propia revista, requieres permiso expreso de sus autores.
La Langosta Se Ha Posteado, en este sentido, funge como mero órgano divulgativo y su criterio selectivo implica una particular perspectiva langostera. Por ende, el compendio mismo de los textos aquí mostrados, está sujeto a Copyright, en otras palabras, no puedes reproducir el volumen de lo aquí aparecido adjudicándote la labor de compilador.
Nada aquí, se publica por resignación.